Early Learning Connection Registration: Workshops: Workshop Details
WorkshopWorkshopMétodo Mondo: Estrategias para Transformar el Estrés y el Comportamiento
DepartmentDepartmentESU 10 Early Learning Connection
Default ContactDefault ContactMaricela Novoa
LanguageEspañol
Default LocationLexington Public Library, 907 N Washington St, Lexington, NE 68850
DescriptionDescripción:
Esta sesión interactiva proporcionará a los educadores/proveedores de la primera infancia herramientas prácticas y estrategias para hacer frente mejor al estrés de la profesión y a los desafíos de comportamiento con los niños. Basado en neurociencia, respaldado por Disney Learning y creado por maestros con una experiencia combinada de 40 años en la enseñanza, el Método Mondo está diseñado para ayudar a cualquier persona que esté lidiando con el estrés y los desafíos de comportamiento, sin añadir más trabajo o estrés a sus vidas.

Objetivos:
1. Los participantes podrán explicar la neurociencia básica del estrés y el comportamiento, incluyendo las causas fundamentales, los conceptos erróneos y los errores comunes al intentar hacer frente a los desafíos.
2. Los participantes podrán describir estrategias prácticas para navegar eficazmente situaciones difíciles para ellos mismos y los niños a su cuidado.
3. Los participantes podrán describir cómo planean implementar el método en situaciones del mundo real a través de estrategias que se ajusten a sus propias personalidades, recursos y preferencias.
Section(s)